lunes, junio 14, 2004

en la esfera

Siento que estoy en una esfera, el mundo me encerró
siempre soy yo aunque la espera de pronto me cambió

Siento que estoy en una guerra
mi mente contra mí, mi cuerpo contra mí

Pasan los días y siento el abismo
pasan los días y yo sigo sin salir, sigo sin salir...

Sube algo más a mi cabeza
y así logro escapar, siempre suelo escapar

Ves que me estoy moviendo solo por dentro de la burbuja,
rompete ya! busco tu tacto,

Solo el brillo de tus ojos vió flotar la esfera en mi, simplemente se rompió.

hoy antes de encontrarte, yo te soñe....

Esta es la cancion de interama que da titulo a mi blog, y es hermosa!!! escuchenla yendo a la pagina de proyectounder!!




entrada de Nai a las

1 comentarios:

Blogger Florencia ha dicho...

Muy lindo tu blog, asi como la cancion de interama! Espero que hagas tan lindos textos como los q hicistes, y q no te olvides de ponerme en tus links!

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio