jueves, diciembre 09, 2004

Palpitar suave

Vos no me viste esa noche, pero yo te sentí.
Sentí tu piel suave como el algodón.
Llegue a escuchar las melodías,
que se escapaban de tu boca

Te busque en esa lluvia,
esa lluvia que nunca quise termine.
Esa lluvia que lograba mojar mis heridas
sin pedir permiso alguno.


Yo no se si vos me extrañas
No se si me conoces aún.
Solo se que te vi esa noche,
Y esa sonrisa sigue reflejandose en mis ojos.

Mis manos te buscan inquebrantables,
Como las abejas su preciado polen.
Mis manos son de leña,
Que se encienden con el calor de tus ojos
Y se apagan con la brisa de tu alma.

Cada poro de tu piel quiere meterse en mí…
Parece como si fuera de mañana en tus ojos...


entrada de Nai a las

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio