jueves, junio 02, 2005


Peces de Colores

Que las distancias desaparezcan, cuando abra los ojos quiero que estés cerca.
Que todas las cosas que pesan se vayan muy lejos y no vuelvan.
Ahora se que mis pies están cada vez más lejos de la tierra.
Si cierro los ojos estás cerca.


(....Esta es la primera vez que sueño despierto....)


De que color es el viento? de que color es lo que siento?
yo lo imagino todo azulado como las aguas de un lago.
Peces de colores nadando a mi lado.
entrada de Nai a las

5 comentarios:

Blogger Ser ha dicho...

como amo esta peli nai!
demasiado profunda para existir!

ya se! nadamos siempre solos.
podemos cambiar!


hoping everything´s not lost!

ser

9:06 p. m.  
Blogger Loveless Dreamer ha dicho...

la verdad que no me gustan mucho los peces, pero se puede nadar solo, si, pero no por mucho tiempo porque siempre encontramos muchos mas peces en el mar que nos acompañan. saludos!

2:35 p. m.  
Blogger Nai ha dicho...

Creo que lo más dificil es poder encontrar a esos peces que nos ayuden a nadar. ojala los encuentre vos decis?.

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

tambien me gusta nadar solo, y la cancion, ojala escribieras toda la letra q es preciosa

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ésta es la primera vez qe sueño despierto..
ésta es la primera vez.. qe sueño despierto..
ésta es la primera vez qe sueño despierto,,
ésta es la primera vez qe sueño despierto.

(U)

gracias por hacerme recordar tanto.
abrzo, de josenovich.

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio