martes, junio 15, 2004

Abismos envuelven mis pupilas

Abismos envuelven mis pupilas, llevándome hacia el extremo donde mis heridas aun sangran, tu voz no se fue, pero la mía esta en búsqueda.

Quiero explorar tu sien, hasta encontrarme en tus pensamientos y sentir que nuestros momentos aun están con relieve.

Saber que te perdí como aquel barrilete que se va con el viento, no me permite olvidarte.

Pero en mis abriles, aun están presentes tus miradas que quise atrapar, tus risas que se fueron con el mar en el invierno.

Se que ya no podré ver el amanecer en tus ojos otra vez, pero déjame soñar con esos momentos, a los que volveré a vivir en otros brazos quizás, pero de los que mi alma siempre se regocijará en silencio.



entrada de Nai a las

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio