sábado, diciembre 18, 2004


Niño precioso, que no entiende nada ya, cuando apareces, tu energía es tan diáfana...Escóndeme antes de que mire el mundo...
Yo sé, yo sé que acaso...entiendes el lenguaje del cielo...
publicadas por Nai a la/s

1 Comentarios:

Blogger lourean dijo...

hooynosequehacerde mi

1:05 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal