sábado, febrero 12, 2005

Ámbar

Transitar por el laberinto
que habita en mi mente,
es un doble riesgo.

Podrías ayudarme
a encontrar la salida,
y hacer mas amenos mis días.
Mi ser indomable noto tu presencia,
escucho tus suspiros como ecos.

Busco esa frase que siempre soñe,
talvez la encuentre en vos.
Llevame a la plenitud dulce luciérnaga.

Mi alter ego me lleva a otros sitios.
Expandirse de esta bruma, que se aloja en mi alma…

Eres mi ámbar voy hacia ti…
Conocerte es mi sendero,
Explorarte mi perdición.
entrada de Nai a las

2 comentarios:

Blogger 23443243342324 ha dicho...

y si cerramos los ojos?
y si miramos con el corazón?
como cuesta mantener la esperanza..
cuando el resto de las cosas se caen...
pero miramos hacia adelante..como guerreros frente ...a la luz,...que se nos vienen encima..
pasan los años...
pasan los sueños..
y nosotors acá..en una mesa..frente al monitor...
abrazos

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cuanto adoro
cuando largas tus palabras al cielo
buscando mas de lo que tienes
siendo mas de lo que eres

solo por tu motivo
solo por tu sueño

esperanza
espera ( nza )

cuanto adoro

1:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio