jueves, junio 02, 2005

Lo que enferma

No digas más nada, coce tus labios esta vez te lo pido yo.
Pero no logres bajar la mirada.
Senti caer esa lagrima y supe que era la ultima, no me dio tristeza
No me dio verguenza que todos me observen.
Yo solo se que no estabas y eso me hizo bien.
Todo esta al reves y no me importa.

Duelos internos se acobijan aca.
Marcas externas canalizan.
Catarsis en tu nombre (ya fue suficiente).
Rodar en este universo perfecto, me lleva al vacio.

Yo intento nacer, brotar de nuevo en medio de esta sordidez
mientras mis ojos se elevan al espacio exterior.
Me podes decir que hago para cerrar abismos
y abrir los baules llenos de sueños que enterre una vez.

Encierro en un cofre mi cobardia y la junto con mi conciencia.
No puedo dejar de disfrutar lo que enferma.
Hago mal?
entrada de Nai a las

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio