viernes, julio 09, 2004

Tráeme a la vida

Podes ver en mis ojos como si fueran puertas abiertas
conduciéndote hasta mi interior.
En donde me convertí en algo tan dormido y sin alma.
Mi espíritu esta dormido en algún lugar helado,
hasta que lo encuentres y lo lleves de vuelta a casa.

Despertáme por dentro..
Despertame por dentro..
Deci mi nombre y salváme de la oscuridad,
hace que mi sangre corra antes de que me deshaga,
sálvame de la nada en la que me convertí.

Ahora que se lo que soy
no podes dejarme..
Respira dentro mío, hacéme real..
Tráeme a la vida.

Despertáme por dentro..
Despertáme por dentro..
Nombra mi nombre y salváme de la oscuridad,
hace que mi sangre corra antes de que me deshaga,
salváme de la nada en la que me convertí.

Helada por dentro sin tu contacto, sin tu amor
solo vos sos la luz entre los muertos.

Todo este tiempo, no puedo creer que no pude ver.
Estaba en la oscuridad y vos estabas justo enfrente mío,
parece como si hubiera dormido por cien años.

Tengo que abrir los ojos a todo,
sin pensamientos, sin una voz, sin alma.
No me dejes morir acá, tiene que haber algo más..
Tráeme a la vida.


letra y musica: evanescence
entrada de Nai a las

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio