viernes, agosto 20, 2004

Mi cuerpo calla

Tu mar es especial, me lleva a nadar sobre olas llenas de calor.
Tu estío refleja mi rostro que sin más se rinde a tus encantos.

Pero algo en el bosque me lleva hacia allá…
No puedo darte mi amor,
Porque mis venas cambiaron de color,
Mi voz cambio la forma,
Hasta mi alma se esfumo sin darme cuenta.

Te voy perdiendo de a poco…
Por favor abrime los ojos,
dejame verte y poder disfrutar de tu amor.

Porque me voy perdiendo con el tiempo,
Mi boca ya no encuentra la tuya,
Mi cuerpo va como en una procesión con destino a tus pies.

Guíame hacia tu alma,
No dejes que me ahogue en otro mar que no sea el tuyo…

Yo no puedo amarte más que eso...
La vida se me va y quiero tenerte entre mis brazos,

Pero somos dos senderos que se bifurcan, sin poder evitarlo...

entrada de Nai a las

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio