lunes, agosto 02, 2004

Sombras atestiguan mis pasos






Sombras atestiguan mis pasos, que dejan huella…
Espectros luminosos, abren mis ojos hacia un nuevo sendero, el frío rosa mi rostro y logra entrar por mis venas, yendo por un camino irreversible.

Me veo hundir en una ciénaga donde vos te encontras y me llamas, pero hoy ya no me permitiré entrar más, saldré de allí pero tu no. Tus brazos se alejan y yo salgo a la superficie, donde mis ojos quieren encontrar la verdad.

La noche y el frío juegan sin parar y yo soy una simple espectadora, sera que ya mis pensamientos son otros y me volví otra persona, o la gente se comporta tan extraña que no me deja escapar.

Yo quiero respirar (será que pido mucho) ya no me soporto si no te veo en mi soñar.
Yo solo quiero encontrarte y encerrar una a una esas lágrimas que fueron mi única companía, en un cofre al que no abriré jamás.

Tu tacto me despierta curiosidad, me lleva a otro universo donde el único testigo soy yo...


entrada de Nai a las

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio