miércoles, octubre 27, 2004

Exilio de corazón

Estas ahí pero no te siento cerca,
Estas ahí pero yo te alejo…

Perece todo tan real que me asusta
Nos dejamos llevar, eso me gusta,
Nos dejamos tentar hacia lo prohibido.

Esta todo tan bien que lo vuelvo a arruinar,
Queriendo desarmar todo lo que construimos
Es que me siento tan frágil, con ganas de colapsar.

Porque si todo es tan perfecto, yo ya quiero que termine
Algo quiere vencerme una vez más..
Pero vos ya me perteneces,
aunque el miedo de quebrarme persiste.

Yo te siento acá en mi alma
Yo siento tus latidos como galopes
No quiero lastimarte nunca.

Yo tomo tu imagen y la represento
Yo grito mis miedos al viento.

Posando en mi soledad me olvide
Que vos estabas ahí,
Justo a tiempo desperté.

entrada de Nai a las

2 comentarios:

Blogger Marilí ha dicho...

Hola! :)

Qué lindo este textito...

12:23 a. m.  
Blogger Marilí ha dicho...

Hola! :)

Qué lindo este textito...

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio