martes, octubre 05, 2004

Simbiosis

Angeles negros preparan su caida, directa hacia a mi
Turbulencias eternas en mis oidos me transportan hacia alla…
Mis lagunas se secarian,
Si me das tiempo para amar.

Tus ojos reflejan las estrellas y emprenden un viaje espacial.
La sombra de tus planetas, me refugian del ocaso aquel,
Me abrigan y me dicen que no me oculte.

Seamos planetas que giren juntos...
Formemos nuestra propia galaxia,

donde solo habita este sentimiento a flor de piel.

No dejemos que la lluvia nos alcanze,
Yo me ofresco a ser de nube si queres.

Atravese la luz del alba solo para ver tus pupilas...
para cantarte al oido esa bella canción,

que mi alma te invento sin miedo.

Hoy la brisa ya no es la misma,
solo busco tu pelo de fragancias ocultas
que llaman al sol.



Devolveme paz en las mañanas…

entrada de Nai a las

1 comentarios:

Blogger Marilí ha dicho...

Hola! =)
Cada vez más completo su blog, muy bonito!

Saludos, no estamos leyendo*

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio