miércoles, septiembre 15, 2004

Abstraerse en la desolación

En mis ojos oscuros y brazos congelados,
nada vive excepto mi daño.
Solo vuelan las imágenes del ayer…
Que continúan jugando con mi mente…

Estoy en el borde del abismo,
Pero ya no hay razón de atarme a lo orgánico,
yo deseo simplemente cambiar
...

De la materia a la sensación,
del ocaso al amanecer…

De las almas puras de energía ,
me empuja el susurro,
de los vientos de la oscuridad en mis oídos.

No dejés rastros de la sombra que sale de mí,
que me condena en las tinieblas…
Deja caer mis soledades abismales,
borrando esa culpa que me vuelve sonámbulo

Brindame calor ya...

Porque el sol me niega su luz,
Formando el eclipse del que ya no habra retorno…
Sino te apuras…

Soy justo una hoja seca lista para caerse,
y los vientos de otoño me conducen
...
a mi destino que son las nubes,
que ocultan las estrellas.

Comienza la lluvia roja,
Las gotas penetran mis heridas entreabiertas
...

Querida muerte ya no temo
...
me abrazo a tus piernas…me doy paz.




Autores: Eze y Nai
entrada de Nai a las

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio