sábado, agosto 21, 2004

Incertidumbre que no cesa

Desde que no existe el alma de mi alma,
me paso las noches cazando tormentas.
Para cubrir mis heridas que brotan con el sol….

Para olvidar que en el fondo, no puedo olvidarla dulce voz del silencio.
Porque no puedo evitar que mis senderos se tornen oscuros una vez más…

Estrellas fugaces se confunden con faros,
Cuando navegas perdido en el océano de medianoche.
Con tu cielo de única compañía que mece tus recuerdos imborrables…

Naufrago en lo irreal.
Cegado por la oscuridad.
Y mis velas en silencio piden sólo un amanecer…
Piden solo que mis días tengan un sentido,
En el que el mundo me incluya de una vez...

... Hasta que vuelva la tempestad
en esa brisa que intenta abrigar mis miedos...
Noche amante no me creas ingrato
Pero quisiera despertar bajo las alas del sol…

Avanzo en lo irreal...
Sanando en la oscuridad...
Creyendo que esto tiene un final en el que
Mi sendero por fin se iluminara…

Siguiendo a otros vientos hasta cazar un amanecer
antagonista a la tempestad…


Autores: Eze y Nai.
entrada de Nai a las

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio