lunes, agosto 23, 2004

Solo abrázame inocentemente así

Pronto escaparás,
en la oscuridad . . .
que es igual a la lluvia,
pero es negra . . .

Y en un gesto atroz,
te desenvolverás . . .
Tan pesado es tu cuerpo,
como el mar . . .
Algo se desprendió,
la humedad aquí es eterna . . .
algo se suspendió,
es un instante de temor . . .

Y las ramas cubrirán,
la profunda conmoción,
de sentír mi cuerpo devorado . . .
al fin por tí . . .

Se estremecerá el alelí . . .
permanece en la tierra como el fin . . .
y en tu abrazo azul,
que me triturará . . .
yo iré corrompiendo tu maldad . . .

Uno labura en sí,
en silencio . . .
su propio Cristo . . .
Uno pretende en sí,
en la cima o la miseria . . .
y las hojas cubrirán . . .
la bendita conmoción,
de sentír mi cuerpo devorado . . .
al fin por tí . . .

Solo abrázame inocentemente así . . .
y que descalza va la luna junto a tí . . .
y sin querer yo ser parte de tí . . .
por fin, me despertaré . . .
Solo abrázame inocentemente así . . .

Y hoy es tan especial,
tan oscuro y sin sentido . . .
y hay una estrella atrás,
más allá de este follaje . . .
y las sombras cubrirán,
la profunda conmoción de sentír . . .
mi cuerpo devorado al fin por tí . . .

Solo abrázame inocentemente así . . .
y que descalza va la luna junto a tí . . .
y sin querer yo ser parte de tí . . .
por fin, me despertaré . . .

Solo abrázame allá tal como aquí . . .
solo abrázame inocentemente así . . .
solo súbeme a tu noche sin abrir . . .
si alguna vez yo mudo en tu piel,
me uniré a la eternidad . . .

Solo abrázame inocentemente así . . .


Letra y Música: Luis Alberto Spinetta.
entrada de Nai a las

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio