domingo, septiembre 19, 2004

Divisar tu interior

Buscando tu imagen me perdí otra vez en el ayer,
Buceando en tu océano congelado, tu mirada aun esta presente,
Todavía intenta buscar la mía...
Parece sobrevivir...


Pero mis brazos abrazan un fantasma,

yo solo quiero borrarte de mis pensamientos…
Tus días ya se agotaron,

y mi alma parece no tener tu huella.

Quiero que te quedes conmigo todavía.
Nada es claro, si solo podrías mostrarme ese sendero...

Esa búsqueda termina en vos,

si solo me aclaras tus sentimientos,
y me haces todo más fácil amor…

Dejame reencontrarte una vez más
yo solo quiero sembrar en vos,
pero nada ya es fácil…

Abrazame en esta oscuridad, démonos vida…
Encontremos esa luz que nos abandono en nuestro egoísmo...

Yo solo quiero recorrerte...

acariciarte el alma despacio,
Sin brumas, ni silencios…

Sin esas ataduras que ocultan tu dulzura..
tu esencia que se perdió,
sin motivo alguno…

entrada de Nai a las

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola
llegué a tu página gracias a una amiga, y te quiero decir que me gustó harto... sigue escribiendo...
(soy breve porque tengo sueño, las neuronas no me funcionan mucho ahora, je je)

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio