lunes, diciembre 27, 2004

The end

Busco el sol,
muto definitivamente.
Encuentro mi fase oculta
redoblo mi apuesta.
Mis ojos florecen,
nadando tempestades.

Rompere esos muros,
que me atan en soledad.
Basta de colapsar!.

Transitando por mi camino,
ya nada me ata a lo inerte
deseo cambiar.
Lograr gozar con el alma.

Esos susurros constantes
ya no me atrapan.
Adios sombra ya no voy hacia ti..

Mis palabras lo dicen todo
anuncian el final,
necesitan actuar.

Quizas ellas vuelvan
yo a través de ellas .


"...And in the end the love you take, is equal to the love you makes..."

entrada de Nai a las

1 comentarios:

Blogger lourean ha dicho...

A los Humanos
nos han dado
fuertes Poderes;
el cambio es uno de ellos,
y me alegra verte
disparar con él.

No debemos abusar nunca,
de todo algo debemos guardar
sabes para que?
para derrivar aquellos
enormes muros,
para cuando las fuerzas
parecen acabar.

Se que tus ojos
son flores hoy;
te ves preciosa,
te ves clara.



Seguire nadando aqui
tan solo es
que adoro verte
en tus palabras.


Lou.

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio