domingo, junio 19, 2005

Intoxicación de mentes

Cuerpos carnosos deambulan.
La gente sin alma tiene felicidad.
Los poetas se equivocan
en este sitio la realidad les gana.


..Nos robaron la inocencia..


Rozamos cuerpos de bestias
que nunca sentirán.
Todo se suspende en este día
donde nos trasladamos sin querer
a otro hemisferio.


Fluctúan fantasmas borrosos.
La muerte es un estado.
Nada se define.
Aunque quizás nos equivoquemos
creemos estar en lo cierto.


..Sos tan frágil..


Yo solo me remito a olvidar
con eso me alcanza.
Siempre pienso que ya es tarde.
Mi saciedad no se quiere curar
porque mis pies pisan desiertos ajenos.

Solo siento que vivo en lugares
que nadie reconoce.
Imprudente mente la mía
que me lleva a estar acá.


..Busquemos un sitio en donde habitar...
entrada de Nai a las

1 comentarios:

Blogger '-.-' ha dicho...

'Si me apartara de ellos, se desarmarían de pronto como un paisaje abandonado'

La música vivía, el mundo permanece muerto.


salud.-

3:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio