viernes, marzo 17, 2006

antes del amanecer

Subimos a un faro, abandonado ya
seguro que por algún mortal.
Nose porque pero amaba los lugares desiertos
que tanto miedo te daban.

No me importaba que la niebla nos cegara.
Porque sentí en un instante, es más lo vi,
que tus ojos eran esa luz que faltaba.

Con vos cualquiera podía guiarse, si lo hacia bien.
No era tan fácil, pero creo que lo más interesante era disfrutar
ese paisaje lúdico, hasta que te adueñabas de mi lentamente.
Sucumbiendo mis suspiros con tu boca tan roja.

Tan llena de vos estabas, solo pájaros cubrían ese halo
de magnifica envidia.
Aunque sabía que santa jamás serias.

T e estabas por dormir pero logre sacarte otra sonrisa.
Infinidad fuiste en el reflejo de aquel espejo roto
que alguna vez intente obsequiarte, después que me dijeras
que conmigo te alcanzaba.
entrada de Nai a las

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

What a great site » »

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio