sábado, diciembre 24, 2005

Dejalo ser

Vivamos sin relojes.
Eternos pensantes
que carcomen a la gente.

Vivamos sin historia.
Solo sentimientos.
Dame tu llanto pequeño errante.

Soñando cristales me olvide
que todo estaba dentro mio.
Que el diamante que ayer descubri
ya no estaba mas oculto.
Ahora tiene presencia
porque yo lo veo.

En la medianoche todos rien
todo se enciende.
Si solo somos estrellas hoy?
Te animas ahora.
Te adueñas tan facil.

Un espejo roto
me develo la verdad.
En esta noche de verano oculta.

Juga a que sea tu sol
hasta que no te queden mas muecas.
entrada de Nai a las

4 comentarios:

Blogger Nene Tonto ha dicho...

déjala ser

5:24 p. m.  
Blogger »ï« Lali ha dicho...

Feliz Pumple Nai! (tarde...pero bueno :$)

2:45 a. m.  
Blogger Pablo José ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:24 p. m.  
Blogger Erszebet ha dicho...

"Si solo somos estrellas hoy?"

q liiiiindo verso a mi me gusto ese! :) y me uno feliz cumple!

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio