jueves, julio 21, 2005


...
entrada de Nai a las

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola niña... he vuelto a mi blog...

2:56 p. m.  
Blogger Ser ha dicho...

jejej
tremenda foto


sutil!


ser:.
saludos

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

saludos niña, no me gusta perder el contacto de gente como tú... me encantó esta imagen, y asociándola con el artículo de alice in wonderland, me vino una nostalgia tan fuerte... aún me siento adolescente, pero cada vez voy rompiendo un poco más la muralla que separa la infancia de la adultez, y estoy irremediablemente acercándome a esta ultima...

en fin... cuidate mucho...
y cumplí un año en el blog!! =)

saludos

1:20 a. m.  
Blogger alicia sin tierra ha dicho...

me pregunto si alguna vez habrás leído "una flor amarilla", de Julio Cortázar.
en éste momento no estoy segura ni de cómo llegué a acá.
lo que estoy tratando de decir es que, podrías ser yo perfectamente.
me dio algo de miedo. pero aquí estoy escribiendo.

las bandas..."formas de hablar", alice in wonderland?!

en fin. no sé quién sos, ni siquiera quién soy, pero te dejo mis saludos.

12:46 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:03 a. m.  
Blogger Nene Tonto ha dicho...

Me gusta este blog, tu perfil es más que interesante, la foto de la calesita, adorable
saludos

11:34 a. m.  
Blogger Pablo José ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Best wishes

6:17 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio