jueves, julio 21, 2005

...

Uno deambula por distintos caminos
que suelen ser siempre los mismos.
La monotonía de estos y la gente me termina por abrumar.
Soy una sombra.

Siempre hay algo que nos golpea hasta cansarse.
No nos deja respirar.
Esta vida no da respuestas, al menos la que yo transito.
Quizás este camino no es el mío
pero porque es tan difícil encontrarlo.
Todo puede cambiar?

Porque siempre cuando necesito un abrazo no esta.
Lo que tengo no me alcanza, porque te tengo y no te siento.
Será que el tiempo nos termina de gastar.
Será que todo es un sueño del que quiero despertar
porque te veo al lado mío como un simple esqueleto.
Ya no necesito un corazón.


Ya agote mis recursos.
Jugué toda las batallas y sabes lo que paso.
Enséñame a rezar otra vez.
Quizás esto me esperaba tu supuesto Dios.

Logro divertirme con nada
les sonrío a los que no me ven.
Abrazo fantasmas y aun así espero que el abrazo vuelva.
Pero acá estoy, persisto.

Solo puedo escribir depresiones.
La realidad me venció y así me voy por un rato
a tratar de conseguir algo por otra parte.
entrada de Nai a las

1 comentarios:

Blogger Filos en Mundo de Sofía ha dicho...

Me gusto mucho tu blog y espero seguirlo visitando mas seguido.

Elva*

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio