viernes, diciembre 02, 2005

Pasado atrapado

Tus labios caminan primero.
Desvariando el paisaje ínfimo.

Mientras las llagas, lentas se esfuman
solo veo rocío en mi jardín.
Ya nada es hueco y en mis manos no hay temor.

Desvisto harapos del pasado.
La luz desprevenida creo un espejismo
rescatando la quietud.
El tiempo desentierra sus anclas.

Aunque mi mente no tenga remedio
la enfermedad no es en vano.
Ahora intuyo el nuevo lenguaje.
Mi cuerpo siente otra vibración.

La sangre despierta, con un nuevo color.
Los recuerdos ya cesan..
entrada de Nai a las

5 comentarios:

Blogger Nene Tonto ha dicho...

Pasado atrapado... me gusta eso.
poema de autoría atrapado???

11:16 a. m.  
Blogger Nene Tonto ha dicho...

de autoría propia quise decir... la dislexia cada día causa más estragops en mi persona!

11:17 a. m.  
Blogger alicia sin tierra ha dicho...

hallé en mi una conexión...

bah, no sé si en mi.

por lo pronto, en vos sí.


eso cuenta también...¿no?

6:22 p. m.  
Blogger Erszebet ha dicho...

toc toc.. buenas... te vi en el blog de nene tonto, de curiosa nomas entre, y me divirtio! :)

q puedo decirte... alicia... aii! no es totalmente arbitraria mi opinion... amo ese libro... (no quiero decir q no me gustan muchos, o todos los q lei, pero buen.... ese corre con mucha ventaja :$ )

7:34 p. m.  
Blogger »ï« Lali ha dicho...

Volviste nai!
Re-bienvenida al mundo blogger.

Yo feliz q tengo de nuevo algo lindo para leer.

Besos!

3:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio