jueves, diciembre 29, 2005

Analgesia

(eliminación reversible de la sensación de dolor)


Dicen que no hay que gritarle a un sonambulo.
Pero así es la parodia de quererte.
Vicio viejo que no me deja de poseer.

Dame un punto donde invernar
y ya no juzgaras mi sombra.

Clavame lentamente.
No me nombres ya.
Permitime gozar así.

Suspira mi dolor en tu boca.
Cuando el viento me rozo
supe que era el fin.

Me subo otra vez al trampolín.
Ahora esta lleno de corazones
a punto de sangrar.
entrada de Nai a las

4 comentarios:

Blogger Nene Tonto ha dicho...

yo quiero, yo quiero analgesia por favor

5:51 p. m.  
Blogger Pablo José ha dicho...

ayer me rei de mi sonambulismo. o tal vez fue un sueño anestesiado.

3:18 a. m.  
Blogger Pablo José ha dicho...

subi los cositos organicoooos (es un pedido)

2:22 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me gusto mucho tu flog... cai x casualidad... pero me encanto
Soy @lejandra de baires. mi flog es www.fotolog.net/burbu_star

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio