lunes, abril 10, 2006

El corre en esta noche donde todo parece morir, donde se entremezcla lo onírico y el paisaje.
Un mar solitario lo espera, que por más que haya brisa lo escucha, que lo ve entero aunque haya bruma.
La lluvia no cesa, empapa sus ropajes pero no impide su llanto. Su cuerpo se rinde en este escenario, donde no habitan sueños.

Su único consuelo es esa agua cristalina que baña la atmósfera, que no puede dejarlo ahora, lo toma por completo en esta noche aun fértil.
El trote vence su esqueleto, así pequeño posa su cuerpo en la orilla escuchando el sonido de esas olas que aturden. Adentrándose en la esfera convertida en oscuridad.

Su mirada se pierde junto con la agonía, los fantasmas sonríen. Así duerme agazapado, con el rostro en la arena. Se ve que hay un cómplice debajo de este inmortal, que escapa de su cruel realidad, que comprende un futuro no tan incierto.
entrada de Nai a las

3 comentarios:

Blogger Pablo José ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:56 p. m.  
Blogger deandra ha dicho...

hola! llegué por casualidad a tu blog está bastante bueno, te invito al mío me parece que te puede gustar tb.
www.espontaneas.blogspot.com

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola naiara, soy andreshernan85, yo en un tiempo fui tu vecino, el de belgrano segurno ni te acordas de mi... jajaja lo unico q yo si me acuerdo es q me borraste :p jajaj abrazo che!

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio