viernes, agosto 10, 2007

Jugas con mi silencio.
Te metes en mi insomnio.
Logras que mis manos se adormezcan,
junto a este papel.

Radiante y serena habitas mis pensamientos
yo creo que sos como el día.
Llevame al elixir dulce niebla
que empaña aquel espejo.
Ese espejo casi transparente,
ese caleidoscopio a punto de caer.

Tu imagen se multiplica, es infinita
Sos el perfume que se impregna en mi mente
ahora respiro tu universo.
Días grises quedaron en el olvido.

Cuando no hago más que extrañarte
Te imagino en mi mente lúdica
sentada frente al río y yo te beso la frente.
Y la bruma desaparece…

Todo, todo es tan efímero
y el peso de este almanaque que agobia.
Transeúntes ya sin alma, nunca dicen la verdad.
Ambos somos parte de un ritual.

Juguemos a no tener nada
a sobrevivir sin esas sombras.
Olvidemos todo y durmámonos sobre la orilla…
entrada de Nai a las

1 comentarios:

Blogger strongerthanherpain ha dicho...

increible como escribis
en serio
me da mucha alegria
no se
me encanta
perdon por la invasion
es inevitable,.

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio